El Municipio está llevando adelante la pavimentación de calle José Rivas oriunda del barrio Santa Clara. Se está ejecutando el cordón cuneta para su posterior pavimentación. El Intendente Municipal aseguró que “será una nueva vía de acceso a la zona norte”.
Se está llevando adelante el cordón cuneta que comprende la calle José Rivas desde Chacabuco a Av. Illía. Debemos tener en cuenta que así como se está pavimentando tal calzada, también se llevó adelante la calle Piñero, Brasil y Carbajo en el mismo tramo.
Es una obra que ayuda a la fluidez del tránsito en una zona que tiene en ejecución grandes obras tales como el Estadio Único, Hospital zona norte, Parque Industrial y Pro.Cre.Ar. II.
El objetivo a corto plazo es generar accesos a la zona norte a través de Av. Illía o calle Chacabuco y en este sentido, Ismael Passaglia aseguró que “será una nueva vía de acceso a la zona norte”; a largo plazo, generar conexiones entre el centro, zona norte y el área industrial, deportiva y urbana que comprenden las grandes obras.