La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal eligió San Nicolás para realizar una recorrida y hablar con los vecinos.
Estuvo acompañada de Adolfo Suárez Erdaire y por el intendete Municipal Ismael Passaglia.
María Eugenia Vidal realizó un “timbreo” por calle España y Rioja. Es una práctica que tuvo como vicejefa del Gobierno de la Ciudad, y que fuera la impronta de su campaña electoral.
Vidal visitó además “Hecho en la trinchera”, el taller de un matrimonio de artesanos dedicado a la fabricación de juguetes con materiales reciclados, como rompecabezas, juegos de ingenio, muñecos y pequeñas réplicas de medios de transporte.
Las caminatas las mantienen actualmente y recibe la sorpresa de los vecinos donde golpea la puerta y es invitada a pasar.
Dialoga con los mismos de las inquietudes que surgen en el momento y esto le permite estar cerca de la realidad de los habitantes bonaerenses, en distintas ciudades.
En esta oportunidad fue acompañada por el Dr. Adolfo Suárez Erdaire, al que presentó como su colaborador directo.
Trascendió que la Gobernadora mantuvo un encuentro con el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia, sin que se haya oficializado la reunión y el tenor de los temas abordados. Tampoco se dieron a difusión las fotos de la reunión de la que se enumeraron varios participantes.
El titular del Departamento Ejecutivo la acompañó en el recorrido por barrio Mitre.
En esa conversación María Eugenia Vidal presentó a Suárez Erdaire como su interlocutor para las cuestiones de la ciudad ante la gobernación.
AMPLIAREMOS