La ONG “Solidariamente Unidos” quiere agradecer el éxito de la campaña solidaria desarrollada en la previa al partido entre Regatas y Unión de Mar del Plata, por los cuartos de final del Provincial de Clubes de Básquetbol. Se reunieron más de cien pares de zapatillas, de diversos números, que serán destinados a chicos de distintos barrios humildes de nuestra ciudad.
Ramiro Brunelli, uno de los referentes de la ONG, volvió a marcar su agradecimiento al CRSN. “Quiero destacar el gran apoyo del Club de Regatas, de su presidente Dr. Pablo Capriotti y su gente. Es una muestra más que entre todos podemos paliar ciertas carencias. Esto nos motiva a seguir sumando iniciativas. En la semana iremos distribuyendo el calzado y daremos difusión de las zonas comprendidas”.
“Acá es importante resaltar el compromiso de las familias, involucrándose todos en poder colaborar. Y son muy buenos ejemplos para nuestros chicos, sabiendo que ellos mismos pueden tenderle un mano a nenes de su misma edad”, valoraba Ramiro Brunelli.