En la Asamblea de Mayores Contribuyentes que se realizó este martes 29 en el Palacio Legislativo, se aprobó un incremento en las tarifas del estacionamiento medido.
Con la anuencia de los concejales, la media hora costará 7 pesos y la hora 13 pesos. Además, los usuarios podrán comprar un abono mensual a un valor de $300.
No obstante, cabe destacar que el incremento otorgado no alcanza las demandas de la ONG OPTAR, quien explota en la actualidad este servicio.
La última nota enviada al Concejo Deliberante solicitaba que las nuevas fracciones sean de 10 pesos la media hora y 15 la hora "para poder hacer frente a los sueldos de acá a diciembre 2016".
De este modo, se avizora que en el transcurso del año se repitan las dificultades de la organización para continuar con la prestación del servicio.
Recordemos que desde el año pasado se está evaluado la posibilidad de digitalizar el estacionamiento medido pero por el momento ni el municipio ni el Concejo Deliberante ha podido resolver esta cuestión.