El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Darío Gritti, se refirió a las prioridades que tiene el Municipio para pavimentar.
Se licitaron más metros cuadrados para completar el ciento por ciento de servicios básicos.
El funcionario fue requerido por el programa En Positivo de RadioNet 95.7FM sobre algunas inquietudes de los oyentes.
En particular sobre el estado de algunos pavimentos, Gritti sostuvo que se sabe el estado que tienen las carpetas asfálticas y atendiendo a esas necesidades es que se licitaron hace muy poco 50 mil metros cuadrados de pavimento.
Con este aporte se van a beneficiar varios barrios de la ciudad, aquellos que todavía no tienen asfalto.
Gritti indicó que todo está comprendido dentro del plan de obras públicas que ha emprendido el municipio, donde se encuentra por ejemplo la repavimentación de avenida Savio.
Refiriéndose a algunas cuestiones puntuales de barrio Mitre, indicó que para seguir rompiendo el pavimento, el municipio detectó y realizó de oficio conexiones a la red de cloacas. De este modo los vecinos que no se unieron a la red en su momento, dejarán de tirar aguas servidas a la calle. Estos líquidos son los que provocan la rotura de la calle.
El secretario de Obras y Servicios Públicos dijo que la ciudad es como un gran cuerpo donde sus partes deben ser atendidas cuando van envejeciendo, pero que la prioridad siempre sigue siendo la necesidad de los nicoleños. Gritti afirmó que a todos les va a llegar la hora de disfrutar de todos los servicios y mejorar su calidad de vida.