Locales
11/10/2016 - 10:31:09



Un auto mal estacionado ocasionó caos en el centro


El pasado viernes en horas del mediodía, personal de la Policía Local fue alertado sobre la presencia de un vehículo particular estacionado oblicuamente en calle Mitre al 200.

Su ubicación, impedía el tránsito libre a una hora pico en una actitud de aparente rebeldía ante una situación de índole personal. Al querer ingresar a su domicilio particular, no lo podía hacer ya otro vehículo obstruía el ingreso.

La policía dialogó con él y le pidió que se retirara, pero el conductor se opuso hasta tanto corran el vehículo que le impedía entrar.

Luego de un infructuoso intercambio de palabras hacia personal policial y de tránsito, el sujeto depuso su actitud. El infractor sería un conocido abogado de nuestra ciudad.

Las actuaciones por obstrucción al tránsito, con el agravante del atentado y resistencia a la autoridad fueron remitidas al Juzgado de Faltas. A raíz de ello, el Dr. Martín Brignoli lo condenó al pago de una multa y al cargo adicional de realizar una donación a favor de Emilio Taddey.

Más tarde EL INFORMANTE dialogó con el conductor del Volkswagen Bora quien manifestó que se apersonó a dialogar con el Juez de Faltas aceptando la multa pero que a la vez deseaba manifestar el permanente malestar que padecen los vecinos que se domicilian en calles céntricas como el.

Cada vez que va a ingresar a su domicilio, su garage está obstruído por un automóvil, que no respeta el cartel indicador. Ante una emergencia no pueden disponer de libre tránsito y eso sin dudas ha llevado a situaciones de tensión.

Por ello dejó manifestado que los inspectores y policía local también estén atentos a estas cuestiones.


Volver