Finalizó la sesión en el Honorable Concejo Deliberante con la aprobación de diversos expedientes que buscan mitigar la problemática que están atravesando las familias damnificadas por la inundación del 15 y 16 de enero.
Los ediles dieron el visto bueno a la Declaración de Emergencia Sanitaria para que puedan ser asistidos con más ayuda; la declaración de la Emergencia Hídrica y Epidemiológica; la eximición del pago de tasas municipales para los inundados por todo el Ejercicio 2017; que se deje sin efecto las deudas de estos frentistas en concepto de "contribución por mejoras”; la creación de un sistema de compensación económica para los damnificados a través del cual se le otorgue subsidios que irían desde los 10 mil hasta los 90 mil por vivienda afectada.
Mientras que el pedido de interpelación al intendente ingresó a último momento al Orden del Día pero no alcanzó los votos necesarios (10-8).
Tras la finalización de la sesión, los vecinos que presenciaron el debate se movilizaron hasta la Municipalidad de San Nicolás para reclamar.