Apenas el 10% de las personas que completaron su esquema de vacunación, se aplicó el segundo refuerzo o cuarta dosis en la provincia de Buenos Aires.
Romina Del Pino, mamá de Stefano Spadaro el menor apuñalado el viernes pasado, dialogó con Radio Net y contó que su hijo todavía está internado y que sigue con drenaje producto de la herida que recibió en la zona del pecho.
Un joven de 30 años ingresó al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Al dar aviso a Policía le tomaron testimonio en el nosocomio. La víctima relató que un sujeto intentó robarle el teléfono.
Se trata de la Resolución 116/2022 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado que fue publicada en el Boletín Oficial el 19 de julio. "Esto es en contra de los nicoleños y del progreso de la ciudad", dijo Passaglia.
Un hombre de 66 años dejó estacionado su auto en la estación de servicio Axion de Av. Savio y Cochabamba. Al regresar constató que le habían robado del interior un paquete que contenía una importante suma de dinero.
Hoy miércoles 20 de julio, distintos lugares brindan actividades recreativas para realizar en estas vacaciones de invierno.
El accidente ocurrió alrededor de las 6.30, sentido a la ciudad de Buenos Aires. Trabaja personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el lugar. El tránsito está completamente interrumpido y se realizan desvíos.
Alrededor de las 6.00 de la mañana de este miércoles se produjo un choque en Av. Savio y Guido Spano, entre una moto Honda XR y dos colectivos. Tras el impacto varias personas resultaron con lesiones.
La construcción metálica estará terminada en los próximos días y luego vendrá la etapa de la colocación que dará paso a un gran paseo costero que va desde el mástil ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Bajada Belgrano hasta el Eco Parque.
El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958.
Durante la madrugada y la mañana de miércoles los nicoleños despertaron con un intenso ahumamiento en la ciudad y el paisaje de las islas con columnas de humo provenientes de las quemas en esa zona.
El joven circulaba en motocicleta junto a su hija y un amigo. Les efectuaron varios disparos a corta distancia. Por este hecho detuvieron a una pareja en un domicilio de Viale al 600. Ocurrió en horas de la tarde en Viale y Soler.
Patricia Bullrich estará este jueves 21 de julio en San Nicolás. A partir de las 11:30hs. saldrá desde plaza Mitre para realizar una caminata y charlar con los vecinos.
Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Policial Siniestral, que se encontrará emplazada en el municipio de Rojas. Los requisitos formales para la inscripción y la documentación requerida.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en Morteo y 7 de Septiembre a un hombre de 45 años que se encontraba quemando cables con el fin de extraer su cobre. Intervino la UFI N°3.
“Animate a programar” pertenece al programa “Revolución Digital”, impulsado por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en calle Pombo al 600 a un sujeto de 38 años que amenazó y propinó golpes a su pareja, una mujer de 38 años. La víctima no sufrió lesiones y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.
Luego de la exitosa jornada de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos en La Emilia, el municipio realizará este jueves 21 de julio, de 8:00 a 13:00, una nueva campaña en la Delegación de Conesa.
Hoy martes 19 de julio, distintos lugares brindan actividades recreativas para realizar en estas vacaciones de invierno.
“Tomamos la decisión de extender el plazo de la moratoria previsional que fuera sancionada en 2014, política indispensable para garantizar que millones de mujeres puedan acceder a una jubilación", expresó Alberto Fernández.