Este martes 29 de noviembre a las 9:45hs se llevará adelante el sorteo de 526 viviendas pertenecientes a 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en once provincias argentinas. Transmisión en directo de la TV Pública.
Una verdadera fiesta: 10 mil personas participaron del Encuentro Ternium para el personal y sus familias. Se proyectó el partido de Argentina en pantallas gigantes. Actuaron Rusherking y Lerner.
Desde el jueves 1º de diciembre, todas las cadenas de supermercados deberán contar con la señalética identificatoria del programa Precios Justos. Los precios de casi 2.000 productos se congelarán hasta marzo del año próximo.
La zona agrícola núcleo necesita de precipitaciones contundentes durante diciembre, estimadas en alrededor de 100 mm, para finalizar la implantación y asegurar el buen estado de los cultivos.
ARBA detectó más de 10 millones de metros cuadrados construidos sin declarar, en inmuebles de lujo ubicados en distintos puntos del territorio bonaerense. Realizaron fiscalizaciones en sectores de altos ingresos.
Este domingo por la madrugada se llevó a cabo un control de alcoholemia en Belgrano y Chacabuco. Se tomaron 113 mediciones y se secuestraron 8 automóviles y 5 motos. La alcoholemia más alta se detectó en un automovilista: 2,31.
Una mujer que había ocultado droga en el pañal del bebé que tenía en brazos, fue detenida -junto a otra mujer- nuevamente por venta de estupefacientes. Secuestraron una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta.
En las últimas horas cobró fuerza el rumor de que un grupo empresarial estaría por adquirir el edificio donde funcionó el Hotel Howard Johnson de Ramallo. El comprador es una cadena hotelera argentina, que maneja distintas firmas.
Se celebra el Día del Trabajador Previsional en memoria de la fecha de 1943 en la que se creó la Secretaría de Trabajo y Previsión, a cargo del por entonces coronel Juan Domingo Perón.
La temperatura máxima en San Nicolás llegó este sábado a los 38,5°c a las 15:54hs. de la tarde. Con esa temperatura se produjo un récord para el mes en curso ya que ese registro no se daba desde noviembre de 2012.
La Fiscalía Nº7 de San Pedro, a cargo de la fiscal nicoleña Valle Viviani, interviene en un hecho protagonizado por un joven de 19 años que disparó un arma de fuego frente a un boliche de esta ciudad e hirió a una persona.
La ciudad de Rosario está conmocionada por el asesinato de dos adolescentes de 14 y 15 años, ocurrido en Sanguinetti al 5600. Ya son 29 los menores de edad asesinados a balazos en lo que va de 2022 en el Departamento Rosario.
En horas de la madrugada se produjo un tremendo accidente en el km 194 de la autopista -carril Buenos Aires/Rosario- donde por alcance colisionaron un camión con semiremolque y un colectivo.
Este sábado fue encontrado en buen estado de salud, Emanuel Andrés Romero, de 30 años, quien era buscado desde el lunes en horas de la noche.