Interes General
17/01/2010 - 22:27:14



Desde el Santuario para Haití


La comunidad del Santuario Diocesano de María del Rosario se conmueve por la tragedia de Haití, y adhiere en la primera novena del año a las intenciones por el pueblo afectado por el movimiento telúrico.
Los sacerdotes del Santuario, a través de un comunicado informaron que “Sintiendo nuestro el dolor de nuestros hermanos de Haití y acompañándolos desde la lejanía de los kilómetros pero en la cercanía de la fe y del Amor del Padre Dios y del Corazón de María, esta primera novena de 2010 que hoy comenzamos vamos a rezarla como principal intención por todo el pueblo de Haití, por todos los heridos, por los muertos y especialmente para que en este momento de dolor puedan, en medio de tanta oscuridad, descubrir la presencia del Resucitado que vino a romper todo poder de las tinieblas”.
En el comunicado invitan a concretar la oración en una ofrenda material, ya sea pequeña, en una cuenta especial que abrió Cáritas Argentina


Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51
Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
CUIT 30-51731290-4

“Que Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro, patrona de Haití siga socorriendo a ese pueblo hermano” termina la nota.

Volver