La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó un cronograma de pagos especial para diciembre luego de que el Gobierno ratificara que el lunes 8 de diciembre será feriado nacional.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP) anunció una mejora salarial para las empleadas domésticas del 2,7%, a aplicar en dos etapas: 1,4% correspondiente a noviembre y 1,3% en diciembre.
Santa Bárbara fue una mártir cristiana nacida en Nicomedia. Es considerada la patrona de los mineros, canteros, astilleros, fabricantes de pólvoras y armas de explosión, debido a la relación de estas actividades con el fuego.
El programa de Beneficios Capital Humano – ANSES continúa otorgando descuentos y reintegros en los principales supermercados de todo el país para jubilados y pensionados, sumando comercios y entidades participantes.
El único certamen nacional que reconoce los desarrollos más innovadores en maquinaria agrícola volvió a sorprender. Se presentaron 30 desarrollos, de los cuales 9 lograron destacarse por su excelencia.
Este miércoles por la mañana Radio Net entrevistó al Arq. Alejandro Maddonni, director de la Casa del Acuerdo de San Nicolás.
La fecha fue dispuesta en honor al Carlos Juan Finlay, un médico que logró descubrir el mosquito transmisor de la fiebre amarilla, una enfermedad considerada como una epidemia a mediados del siglo XIX.
La número dos del ministerio de Seguridad, Alejandra Monteoliva, pasó este martes a ser la jefa de la cartera cuando juró ante el presidente Javier Milei.
Calendarios de pagos de diciembre para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, AUH, Asignación por Embarazo, por Prenatal, por Maternidad, familiares, de Pago Único y Prestación por Desempleo.
A partir de este lunes 1° de diciembre, los bancos cambiarán de horario de atención al público: será de 8:00 a 13:00hs.
El Gobierno nacional, mediante el Decreto 848/2025, dispuso el otorgamiento del último bono extraordinario de 70.000 pesos destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de prestaciones del sistema de seguridad social.
El Día Mundial de la Lucha contra el Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) se conmemora el 1° de diciembre de cada año, una fecha destinada a visibilizar la importancia de la concientización acerca de la prevención y tratamiento
Ternium celebró su tradicional fiesta de fin de año con una propuesta que combinó espectáculos musicales, experiencias interactivas y un fuerte compromiso con la cultura de seguridad.
El Día Nacional del Teatro surgió mediante una iniciativa que llevó a cabo el Instituto Nacional de Estudios de Teatro (INET) y que fue instituida por el Decreto N° 1586 del Poder Ejecutivo Nacional del 3 de julio de 1979.
Wendy Roldán: “La cultura es una gran industria sin chimeneas”
Proyectan “FOLLEMENTE” (“LOCAMENTE”) en Biblioteca Aguiar
Fin de Año con Ternium: Concierto Rock Pop Sinfónico
Muestra sobre Somisa en la galería del Teatro
San Nicolás celebra el Día de la Tradición con un gran encuentro folklórico en la costanera