Personal del Comando Patrullas aprehendió a un joven de 18 años que le arrebató un teléfono celular Motorola E14 a un niño de 12 años. Al delincuente se le secuestró el celular robado y una cuchilla de 17 cm de largo.
En una vivienda de calle Maipú al 950 sustrajeron una motocicleta Corven Expert 150 que se encontraba en el interior del garaje.
Un hombre de 43 años fue asaltado por delincuentes que lo golpearon en el rostro y le sustrajeron de su automóvil un bolso que contenía 250.000 pesos en efectivo y elementos personales.
A las 23:45 del martes, personal del cuartel de bomberos voluntarios de Ramallo se hizo presente en Ruta 9, Km 204, donde se estaba incendiando un automóvil marca BMW 318.
En horas de la tarde de este miércoles, personal de la DDI San Nicolás en conjunto con el GTO de la Comisaría Primera, hallaron a la joven de 17 años que se encontraba desaparecida.
En una vivienda ubicada en calle Soler al 50 sustrajeron 3.900 dólares, un estuche de cuerina que contenía 500 mil pesos en efectivo y tres relojes Swatch.
El joven fue asaltado en barrio 9 de Julio por un delincuente que lo intimidó con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular Xiaomi 9.
En una vivienda de calle Chacabuco al 800, un hombre de 34 años sufrió una herida de arma de fuego por lo cual debió ser internado en el Hospital San Felipe.
Los dos jóvenes de 16 y 17 años, involucrados en los homicidios de Genaro Sandoval y Cristian Monsalves, fueron trasladados a Institutos de Menores de La Plata y San Martín.
Un delincuente sustrajo la batería de un automóvil Gol GLD que se encontraba estacionado en calle Cavalli al 300.
En una vivienda de calle Necochea al 600 sustrajeron un televisor Quit de 32”, celular Motorola E13, licuadora Yelmon y dos módem de internet de la empresa Claro.
El Comando de Patrullas se hizo presente en el Supermercado 3M ubicado en Av. Illia 597, donde aprehendieron a un hombre de 30 años, quien momentos antes, intentó sustraer 1,100 gramos de carne “bola de lomo”.
En Benítez y Acevedo el conductor de una traffic estacionó y por un desperfecto mecánico el vehículo ardió en llamas, afectando la totalidad de la camioneta.
Los delincuentes rompieron un vidrio de la Secretaría y se llevaron un par de tazas y 2 termos. Además dañaron la puerta del patio trasero y robaron cerámicos y ladrillos.