Por estos días la ciudad ha sufrido una serie de hechos preocupantes y de distinto tenor de agresividad. El copamiento a una casa de familia sin mayores consecuencias que un buen susto y los efectos robados. En otro hecho, desconocidos hurtaron elementos de la Asociación Cultural Rumbo. Y en un tercer episodio, 2 menores rompieron el frente de una panadería ubicada en Pellegrini y Brown.
La familia Giacomossi vivió horas de tensión y angustia cuando sujetos armados ingresaron a su vivienda en calle Garibaldi al 300, en horas de la madrugada mientras descansaban. Los mal vivientes redujeron al grupo familiar y se apropiaron de más de $ 400, 3 celulares, alhajas, y 1 reproductor de música. Dentro de la vivienda estaban 3 personas mayores y 1 menor.
En otro de los hechos, se denunció que la Asociación Cultural Rumbo, sobre calle 9 de Julio, sobre Mitre y Belgrano, fue víctima del forcejeo de su cerramiento y sujetos desconocidos ingresaron a su interior y se llevaron una PC, un monitor de LCD, y otros elementos.
En un episodio de clásico vandalismo 2 menores arrojaron piedras sobre las ventanas de la panadería Victoria, en calle Pellegrini y Brown. Los menores se dieron a la fuga y posteriormente fueron aprehendidos, trasladados a sede policial, tras los recaudos legales el Fuero de Responsabilidad Juvenil determinó la entrega a sus progenitores.