Desde el Comité de Crisis montado en la sede de Defensa Civil se informó que las precipitaciones de las últimas horas ocasionaron algunos inconvenientes que se fueron supliendo con el accionar del personal de Servicios Públicos. El Coordinador de Gabinete, Daniel Castaño, indicó que “se espera que cesen las lluvias y se de el normal escurrimiento de las aguas”
En horas tempranas el Intendente Marcelo Carignani convocó a parte de su Gabinete y se puso al frente de la situación. Se trabajó en conjunto con EDEN para atender algunos reclamos puntuales. Se recibieron reclamos de diversa índole, principalmente de calles anegadas que hacían peligrar el ingreso de agua a las viviendas. En algunos lugares, como barrio Las Mellizas y Oeste, el taponamiento de sumideros por basura y ramas generaron inconvenientes. Personal de Servicios Públicos bajo la lluvia comenzó a destaparlos para aliviar la situación.
A la hora de la redacción de este informe no había evacuados, se mantenía una guardia reforzada y se esperaba que el tiempo fuera más benevolente para controlar la situación.