Durante horas de la noche personal de la Comisaría III que estaban realizando tareas de prevención en el interior de Bº Parque Norte, interceptan un Ford Focus color negro, patente DVC 880, conducido por sujeto de 39 años, quien no pudo acreditar la propiedad del rodado. Posteriormente, que la numeración del chasis y motor no resultaban ser originales. Surge también de tareas investigativas la existencia de otro vehículo similar (mellizo) radicado en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Interviene la Fiscalía de turno.
Mientras proseguían tareas de vigilancia efectivos de la III, en Gil Medina y Las Palmas, el conocido sujeto apodado “El Rosarino” estaba efectuando disparos de arma de fuego, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprende la huida a la vez que seguía disparando en este caso hacia el personal uniformado, los cuales repelen la agresión con arma reglamentaria.
En la retirada “El Rosarino” pierde el arma que portaba e ingresa a una vivienda de calle Luisa De Nuñez, no lográndose la aprehensión del mismo a raíz de la intervención de vecinos que impidieron el cumplimiento de la medida logrando de esta manera que el malviviente escapara por los fondos. Se logró el secuestro del revolver calibre 38 largo, sin marca ni numeración visible, con 5 capsulas servidas y un proyectil intacto.
Imagen Ilustración.