Locales
17/03/2010 - 18:20:59



Gestiones ante el Inprotur


El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás, Dr. Lisandro Bonelli, mantuvo una entrevista con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Licenciado Leonardo Boto.

El INPROTUR es el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina. Su misión es posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores.

En el encuentro, los funcionarios acordaron trabajar en forma conjunta y coordinar acciones tendientes a incrementar la participación de San Nicolás en ferias regionales e internacionales del sector turístico, como así también potenciar la realización de eventos locales vinculados al río. Por otra parte se comenzaron a delinear ideas para profundizar el desarrollo del turismo rural en nuestra zona.

Otro de los temas tratados en la reunión fue la temática vinculada con el denominado turismo de Congresos y Convenciones, ya que es precisamente en esa materia en la que el INPROTUR viene desarrollando distintas líneas de acción, buscando posicionar a la Argentina en los primeros lugares del mundo en cuanto a países realizadores de grandes eventos.

Volver