Policiales
24/03/2010 - 20:29:34



Ladrones depravados tras las rejas


Un terrible momento tuvieron que vivir moradores de una casa que fue copada por un grupo de ladrones. Los asaltaron y produjeron manoseos a una menor. La providencia l legada de una persona al lugar impidió que pasara a mayores. La policía dio con dos de ellos. Buscan al resto.
En la madrugada a raíz de la convocatoria del Centro de Emergencias 101, personal de la Comisaría Primera se constituye en un domicilio de calle Álvarez al 450. Allí cuatro o cinco sujetos habían ingresado a la finca reduciendo a quienes estaban allí. Esgrimiendo armas sustraen dinero en efectivo y efectos varios. Uno de los malvivientes la tomó contra una menor de 16 años a la que manoseó indecorosamente. En esos momentos llegó el dueño de casa, y percatándose de la situación dio aviso a la policía. Simultáneamente quiso evitar males mayores y ahuyentó a los ladrones, quienes escaparon disparando sobre la humanidad del temerario hombre, que resultó ileso.
Posteriormente personal de la Comisaría Primera y Grupo GAD logran en las inmediaciones la aprehensión de dos sujetos masculinos uno menor y el otro mayor, a quienes se les incautó la totalidad de los elementos sustraídos.
Quedaron imputados de “Robo Calificado, Privación Ilegal de la Libertad, Abuso de Armas, Abuso Sexual Sin Acceso Carnal”. El mayor en dependencia policial, y el menor en un hogar para su resguardo.

Volver