Personal de Drogas Ilícitas, en horas de la mañana de ayer, procedieron juntamente a efectivos de DDI y GAD local a efectuar múltiples allanamientos en el marco de una investigación por Infracción a la Ley de Drogas. Los allanamientos se realizaron en el barrio José Ingenieros, más precisamente en las calles José Ingenieros y Obligado con resultados positivos.
Procedimientos que dieron lugar al secuestro entre otros elementos, de una importante cantidad de droga, marihuana y cocaína, fraccionadas para su comercialización, como así también, se logró secuestrar una motocicleta marca Guerrero, la cual poseía pedido de secuestro activo.
Intervino la UFI Nº 4, a cargo del Dr. Jorge Leveratto, Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Dra. María Laura Vázquez del Departamento Judicial San Nicolás; quienes valorando las pruebas presentadas por los investigadores, consistentes en tareas de inteligencias e investigativas, toma de fotografías y filmaciones, otorgaron las correspondientes órdenes de allanamiento.
El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás, Comisario Mayor Rodolfo Alberto Ojeda enfatizó: “Seguimos trabajando arduamente dando batalla sobre los lugares de venta de droga y sobre las organizaciones del narcotráfico”.
Foto ilustración