Locales
06/04/2010 - 11:39:58



Pozo en Parque San Martín


La pequeña hija de un vecino de la ciudad sufrió un accidente que afortunadamente no pasó a mayores, la niña de 4 años cayó por un pozo mientras paseaba junto a sus padres por el Parque San Martín. Estaban caminando hacia la baranda cuando la menor desapareció, bajo una mata de pastos se ocultaba un agujero de considerables dimensiones que desemboca en la barranca.
Ante esta situación el padre de la chiquita se arrojo tras su hija y la sacó sin más lesiones que algunos magullones pero pudo haber sido una tragedia.
De acuierdo a personas que trabajan en la zona este pozo y otros hace tiempo que están, ellos han intentado taparlo pero vuelven a formarse constituyéndose en un peligro para los paseantes.
El hecho ocurrió el 24 de marzo, notificada las autoridades municipales, el padre de la menor expresa que aun no hay carteles que indiquen que allí hay un pozo, o algún vallado.
Afortunadamente no ocurrió nada pero si no se hace algo pronto puede ocurrir una desgracia. No sería la primera vez que en nuestra ciudad un menor cae en un hueco.

Volver