El Contador Claudio Fernández, vicepresidente del banco de Inversión y Comercio Exterior, BICE, se reunió con autoridades políticas e institucionales de la ciudad, y conversó con pequeños y medianos empresarios. Con el Intendente Marcelo Carignani firmó una carta de intención para alcanzar desarrollos conjuntos de los procesos de producción.
El funcionario indicó que vino a “escuchar las necesidades de los empresarios de la región, para presentarles nuestras ofertas de financiamiento y adecuarnos también a las necesidades que ellos nos planteen”. Durante so alocución en el auditorio de la federación de Comercio e Industria, presentó al BICE y respondió a preguntas de quienes asistieron a la conferencia.
En la presentación de la charla estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, Dr. Lisandro Bonelli, y el Intendente Marcelo Carignani. El titular del Departamento Ejecutivo les dijo a los presentes luego de los agradecimientos de rigor, que “están a disposición los organismos que desde el Estado local, o por intermedio de ellos los provinciales y nacionales, brindan herramientas para el desarrollo de todos”.
El BICE es el segundo banco del país, dedicado exclusivamente a entregar créditos para empresas y según el Cdor. Fernández “siguiendo las indicaciones de la Presidenta Cristina Fernández” recorren el país escuchando las necesidades de los empresarios y brindando soluciones a su requerimientos.
Foto 1: Cdor. Claudio Fernández.
Foto 2: El vice presidente del BICE, con el Secrtario de Desarrollo Económico, Dr. Lisandro Bonelli.
Foto 3: El Intendente Carignani firmó una carta de intención con el BICE.