Policiales
25/04/2010 - 00:37:23



Espectacular accidente sin víctimas


La noche del sábado nos brindó un nuevo accidente en la ciudad, el tercero de magnitud en la jornada. Apenas pasadas las 22 horas un Fiat Duna blanco, conducido por Jorge Bruschi, remisero que se encontraba fuera de su horario de trabajo, volcó sobre Avenida Moreno a la altura del Colegio Fray Luis Beltrán, mano hacia zona norte. Afortunadamente más allá del fuerte impacto y la espectacularidad del choque el conductor no sufrió más que algunos golpes.
Conforme a testigos el Duna manejado por Bruschi venía corriendo picadas con otro automóvil, aparentemente sería un Fiat 147 aunque no se pueden dar presiciones aun puesto que se dio a la fuga. En el accionar de los vehículos, el 147 habría realizado una mala maniobra y habría tocado al Duna. Bruschi pierde el control, golpea fuertemente contra el cordón, sube un poco a la vereda, arrasa con la tierra, roza una columna de alumbrado y da un par de vueltas antes de caer sobre el asfalto.
Su conductor es asistido por personas que pasaban por el lugar, quienes rápidamente se comunican con la policía y bomberos. Sacan al conductor del vehículo y los trasladan al nosocomio local para realizarle estudios.
Las fuerzas policiales intentan determinar las causales del siniestro, si fue tal y como algunos testigos en el lugar lo relataron.

Volver