En las últimas horas se registró la intervención policial en varios hechos. Entre ellos un herido de bala que ingresó al hospital con una importante hemorragia en el abdomen. El sujeto habría tenido un altercado con otro que la concluyó a los tiros. Quedó internado en el Hospital, sin gravedad.
Personal de Comisaría San Nicolás Segunda en calle La Paz del Barrio Los Provincianos procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash color roja, sin dominio colocado, la cual se hallaba tirada en el suelo abandonada. El rodado fue derivado a la sede policial de barrio Somisa donde se abrió una instrucción por “Averiguación de Procedencia”.
En la mañana personal de Comisaría San Primera en calle España al 1.020 procedió a la aprehensión de dos menores quienes violentaron puerta de ingreso de vivienda con fines de robo. Se instruyen actuaciones por “Tentativa de Robo” con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil San Nicolás, quien dispuso cumplimentar recaudos legales para con menores y posterior entrega a progenitores.
Por la tarde en calle Del Pozo y Rivadavia la policía aprehendió a un joven de 27 años quien se movilizaba en motocicleta marca Guerrero color roja, de 50 cc., estableciéndose por medio de Emergencias Policiales que posee pedido de secuestro activo desde mayo de 2007, en la provincia de Santa Fe. La moto y su conductor fueron trasladados a la sede barrio Somisa, donde se abrió una causa por “Encubrimiento”, quedando luego el sujeto en libertad.