Interes General
04/05/2010 - 07:08:49



Movilización de la CTA


El secretario general de la Central de los Trabajadores Argentinos, Hugo Yasky, anunció que el jueves 6 de mayo se movilizarán hacia el Congreso. Señaló que el Gobierno "tiene la obligación" de reconocer a la CTA como una central obrera.
La Central de Trabajadores Argentinos, CTA, realizará este jueves una movilización al Congreso Nacional en reclamo de "libertad sindical", en coincidencia con la visita que autoridades de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizan a la Argentina.
El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, sostuvo que "el gobierno tiene la obligación de definir esto, no puede seguir dilatándolo, si quiere ser coherente con el discurso de distribución de la riqueza. No hay distribución de la riqueza con sindicalistas con las manos atadas".

Volver