El atardecer del sábado se tornó oscuro en un domicilio de barrio 9 de julio, cuando por razones que se deberán establecer, personal de la comisaría segunda se encontraba de ronda y los sorprende un hombre herido de arma blanca en la vía pública. El mismo esgrime que lo asaltaron y que necesita atención. Tras ser derivado al hospital San Felipe, se determinó que la lesión era en la espalda, de carácter leve.
Tras una escueta investigación se pudo establecer que su mujer habría sido la autora del hecho en medio de una discusión.
En el domicilio personal a cargo del titular de la Comisaría segunda Com. Fabián Gallo, secuestró el elemento utilizado y la mujer quedó aprehendida en sede de la comisaría segunda a disposición de la Fiscalía en turno. Podría recuperar la libertad esta misma noche, teniendo en cuenta que el médico de policía determinó que la lesión no reviste carácter de gravedad.
La víctima es Angel Orlando Barretto de 39 años, domiciliado en Pavón 943.
La aprehendida es Susana Beatríz Rivero de 30 años.
Trascendió que la pareja tiene 2 criaturas de las cuales hoy una cumplía años y que la relación entre ambos era tortuosa.
Foto ilustración