Personal de bomberos debió acudir al llamado de vecinos en Roca al 260. Indicaron que salía humo de una vivienda que no tenía ocupantes en ese momento.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 del jueves y debieron trabajar por espacio de una hora para controlar el siniestro.
Según lo colectado en el lugar los bomberos ingresaron con máscaras autónomas a la vivienda que estaba inundada de denso humo negro.
Detectaron el foco de incendio en una habitación donde las pérdidas materiales fueron totales.
Se evitó que las llamas se propagaran a otros ambientes, aunque fueron afectados por el calor y el ahumamiento.
Uno de los habitantes de la casa indicó que había podría ser un desperfecto eléctrico el que comenzó el siniestro.
Después de una hora de trabajo con una línea, los bomberos se retiraron del lugar, donde no hubo que lamentar heridos.