Dos robos se registraron en domicilios de la zona norte en la tarde de lunes, ambos con similares características, ya que violentaron la puerta de ingreso y ganaron el interior llevándose varios elementos de valor.
En Reynoso 61 ingresaron rompiendo la cerradura cuando no se encontraban los moradores y sustrajeron un secarropas, un microondas, un televisor, una computadora y otros elementos de valor.
Más tarde, vecinos avisaron a emergencias policiales que en un descampado cercano al balneario municipal, se encontraba una computadora abandonada. Se pudo determinar que por razones desconocidas, los delincuentes la arrojaron en ese lugar y pertenecía a la víctima de Reynoso 61.
El otro robo ocurrió en Reynoso 270 de barrio San Pablo, donde patearon la puerta de ingreso y robaron dos televisores, dándose a la fuga y no siendo identificados hasta el momento.
Se investigan ambos hechos caratulados Robo.