Policiales
26/06/2013 - 22:29:40



Operativos de saturación policial


La Jefatura Distrital ordenó una serie de acciones tendientes a la prevención del delito. Una de ellas fue la realización de patrullajes, para la identificación de rodados y la individualización de personas. Con personal municipal clausuraron un kiosco sin habilitación, y se secuestró un número importante de rodados.

Las acciones se centraron en barrio Obrero y Don Bosco.

Gran cantidad de patrulleros, de las dependencias policiales de la ciudad y con apoyo del GAD y Distrital, llevaron adelante un operativo de saturación en procura de detectar la presencia de elementos nocivos, y desactivar reducto que propician el delito.

En ese camino, la dirección de Seguridad, con Rubén Andino, la dirección de Contralor Ciudadano, que encabeza José Luis Roberto y la subsecretaría de Ordenamiento Urbano, con Rodolfo Fernández Viña, colaboraron con el accionar policial y evaluaron los primero resultados como positivos.

En barrio Don Bosco se procedió a la clausura de un lugar donde se expende bebidas alcohólicas a menores, y que los vecinos sindicaron como reducto de personas de mal vivir.

El subcomisario Ayala, titular de la Comisaría Primera, coordinó las acciones de los uniformados en su jurisdicción.

El operativo se extendió por espacio de varias horas.

Foto 1: En Terrassón y Bolívar de Barrio Urquiza, se hizo un control de vehículos y de personas.

Foto 2: Barrio Don Bosco. Peatonal 2 Nº 697. Allí funciona kiosco que clausuraron por venta de alcohol a menores.

Volver