En diversos allanamientos llevados a cabo en las últimas horas se logró recuperar algunos objetos robados, y desarmar a ciudadanos con el secuestro de armas de uso civil.
Las acciones fueron llevadas adelante por personal de policía de seguridad, GAD y DDI.
Escuetamente se informó que a raíz de investigaciones de los gabinetes de criminalística fueron solicitadas órdenes de allanamiento, que ordenó en Juzgado de Garantías en turno.
Fue así que en calle Catamarca al 950 se secuestró un televisor y dos decodificadores, que habían sido sustraído tiempo atrás a un vecino de la zona. De este domicilio se llevó a la dependencia policial un joven de 20 años, imputado de “Robo”.
En Guido Spano al 250 se secuestró una escopeta calibre 16, y el morador de la misma fue imputado de “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y Amenazas Calificadas”, por el fiscal Darío Giagnorio.
En Piaggio al 1450 de barrio San Martín, se secuestró un revólver calibre 22 en poder de un menor de 17 años, quien quedó a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.
También en jurisdicción de la Comisaría Tercera, en Bolivia al 200 de barrio 25 de Mayo, se secuestró una escopeta calibre 16 en poder de un menor de 17 años.
En otra diligencia fue aprehendido un joven de 22 años. En su casa se secuestró una cantidad de bagullos de marihuana, que pesaron 70 gramos aproximadamente. Tomó intervención la Dra. Verónica Marcantonio, de la fiscalía tematizada 1.