Policiales
26/07/2013 - 10:30:52



Asalto a un remisero


Un sujeto con lentes y un gorro abordó un remis y asaltó al conductor cuando estaban en la Zona Norte de la ciudad.
La víctima habría recibido violentas amenazas viéndose obligado a hacer entrega de su radio, un GPS y dinero.

El hecho inició en la tarde del jueves, cerca de las 17:30. A esta hora, un hombre se subió a un remis en calle Alberdi y San Martín y le pidió a quien conducía que lo lleve hasta barrio Yaguarón.

Una vez allí, el remisero recibe una nueva orden del pasajero quien le indica que continúe con el recorrido por Av. Illia. En un descampado el asaltante, que portaba un par de lentes y un gorro, da a conocer sus verdaderas intenciones y mediante intimidación de arma le sustrae el radio, un GPS y dinero en efectivo.

Luego, le indica que terminaría su viaje en barrio Las Mellizas, donde según habría expresado el ladrón, lo estaban esperando ya que él era de la ciudad de Rosario.

Estas declaraciones proporcionadas por la víctima del asalto están siendo utilizadas en la investigación a los fines de dar con el autor del hecho. No se descarta que lo dicho por el fugitivo sea una información falsa.

Volver