A raíz de un llamado de emergencia, personal policial de la Comisaría Tercera se constituyó en un domicilio de barrio Alto Verde donde varios hombres golpeaban violentamente a otro sujeto. Las agresiones estarían motivas por un presunto hecho de abuso sexual hacia una menor.
Las fuerzas de seguridad fueron alertadas de los disturbios en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en calle Ugarte al 300 aproximadamente.
Constituidos en el lugar constataron que un grupo de sujetos le propinaba golpes a otro acusándolo de haber abusado de una niña de 10 años.
Los uniformados intervinieron en la gresca y se llevaron detenido al presunto abusador hasta sede policial.
Seguidamente, por orden de la instructora judicial de la Fiscalía N° 4 tematizada en abusos sexuales; se lo detuvo para ser indagado en el día de hoy.
En tanto, la madre y la menor que habría sido víctima fueron trasladadas a sede de la Comisaría de la Mujer a los fines de realizarse las pericias correspondientes.
Trascendió que el sujeto sindicato como autor del abuso es oriundo de Santa Fe y tiene 37 años. El mismo habría sido alojado por unos días por familiares y es en ese mismo domicilio donde habría abusado de la hija de los que le brindaron alojamiento.
El hecho esta caratulado como “Abuso Sexual Simple”.