Una diligencia de rutina solicitada por la UFI2 por una usurpación y amenazas calificadas derivó en el hallazgo de una importante cantidad de droga.
Tres personas quedaron a disposición de la Justicia, con el secuestro de una escopeta, munición de guerra y marihuana.
En calle Balcarce al 700 se llevó a cabo una diligencia solicitada por la UFI2 y ordenada por el juez de Garantías en turno para allanar una vivienda, en el marco de una investigación por “Usurpación y Amenazas Calificadas”.
Los funcionarios judiciales y policiales se encontraron con una escopeta calibre 12/70 y sus cartuchos, pero además con una cantidad importante de marihuana.
De inmediato se dieron cita los instructores judiciales Ramiro Búa y Gustavo Telesco para atender la derivación que tuvo el allanamiento.
Se trataría de al menos dos kilos de la yerba, parte ya fraccionada para su venta. Además de los elementos habituales para su comercialización; balanzas de precisión y bolsas para su reducción.
También en el lugar se hallaron teléfonos celulares y otros elementos que serán de investigación para la UFI1, tematizada en drogas.
En el lugar fueron aprehendidos tres sujetos de los cuales no trascendió sus datos filiatorios, aunque serían mayores de edad.