En las primeras horas de la mañana de domingo se produjeron varios hechos en la zona de Pte. Perón al 1300, cuando un grupo de jóvenes violentos arrojando piedras al frente del boliche bailable Karioca, rompieron un vidrio de un automóvil Ford K estacionado y lastimaron a una mujer que estaba en la puerta.
Por este hecho personal policial logró detener a dos de ellos acusados de Daños y Lesiones.
Minutos antes en el interior del boliche, detuvieron a dos sujetos acusados de sustraerle a una chica la cartera. Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la justicia.
Los disturbios se fueron extendiendo entre dos grupos por las calles de la ancha avenida hasta la esquina de Botet y Perón donde funciona la panadería La Internacional. Hasta allí llegaron varias personas y generando caos en el interior robaron bizcochos, facturas y panes que estaban empaquetados en el mostrador y al retirarse rompieron vidrios del comercio, espejos, una exhibidora tipo heladera, arrancaron la caja registradora y la arrojaron en la vereda, dándose a la fuga.
Trascendió que una banda corría a otra que ingresó a la panadería abruptamente para poder escapar por los fondos del comercio y no ser alcanzados. Pedían que les abran el portón trasero, mientras que adentro los otros rompían todo lo que estaba al alcance.
Al arribar la policía comenzaron a dispersarse y escaparon.
Ambos grupos generaron roturas en la panadería y corridas por el lugar, alarmando a
vecinos y transeúntes.
Foto ilustración