El domingo a la madruga se produjo el robo a un taller mecánico en Cavalli al 350. Se trata de uno dedicado a la electricidad del automotor, y el botín de los ladrones resultó muy importante. Mientras se avanza en la investigación del hecho, los propietarios advierten a quienes compren herramientas y equipos específicos de dudosa procedencia.
Para la crónica periodística se divulgó que en el comercio de Cavalli 376, ladrones ingresaron y con un ardid premeditado se alzaron con una importante cantidad de herramientas.
En una hora imprecisa del inicio del domingo 8 de Septiembre ingresaron saltando un portón del Taller Electromecánico Don Bosco, y violentaron los candados del lugar.
Se llevaron siete cajas de herramientas, repuestos nuevos, herramientas del tablero, en una valuación aproximada a 35 mil pesos.
Pero además se hicieron destrozos en vehículos que estaban en el taller, y se robaron un Peugeot 206 negro dominio HKF 113.
No pudieron llevarse una camioneta, que chocaron contra una pared.
Los equipos robados son específicos: arranques, alternadores de camiones de mucho valor, que estaban siendo reparados.
Sobre estas herramientas y repuestos, como así también cualquier dato que pueda llevar al esclarecimiento de este hecho, se conmina avisar a la dependencia policial más cercana a su domicilio, o bien al 0336 154660596/ 0336 4436221.