En la tarde del viernes se concretó la detención de un hombre de 30 años que estaba siendo investigado por la venta de estupefacientes. El imputado se desempeñaba como técnico en un equipo de fútbol infantil en el Club Libertad del barrio Güemes.
Su pareja también fue detenida.
La causa está a cargo de la fiscal Dra. Verónica Marcantonio de la UFI Nº 1, y de la investigación participó personal de la DDI junto a los instructores Dres. Fernando Ocáriz, Franco De Nicola, Francisco de la Torre, Ramiro Bua y Fabricio Luciani, y el ayudante fiscal en estupefacientes, Dr. Gustavo Telesco.
El sujeto detenido es Hugo Fernando Sánchez, y Graciela Melina Aguirre, es su concubina de 34 años de edad. Ambos domiciliados en barrio Santa Rosa en calle Morbidoni entre el 1350 y 1400.
En esta vivienda se secuestró dinero en efectivo, cerca de medio kilo de marihuana fraccionada para la venta, celulares y cinco plantines de marihuana.
Vecinos de esta pareja habían denunciado que menores ingresaban a su domicilio para comprar estupefacientes y tras arduas tareas investigativas habrían conseguido las suficientes evidencias para solicitar una orden de allanamiento y detención del individuo.
Sánchez fue individualizado en cercanías del Club Libertad, lugar donde se desempeñaba como técnico de fútbol de categoría infantiles.
Mientras que su mujer fue detenida en el domicilio, quedando imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.