Aprovechando la ausencia de los propietarios, sujetos desconocidos ingresaron a diversos domicilios llevándose importantes sumas de dinero y elementos de valor.
Hasta el momento no se logró la aprehensión de ninguno de los autores materiales de dichos ilícitos que tienen en vela a los ciudadanos de San Nicolás.
Uno de los robos tuvo lugar en un departamento ubicado sobre calle Mitre entre el 500 y 550 de donde se llevaron dinero en efectivo y un celular. El dueño del inmueble constató que los sujetos habían abierto una ventana que daba a la calle para poder ingresar.
En tanto, en una vivienda de calle León Guruciaga ubicada ente el 950 y 1000, individuos forzaron las rejas de la ventana trasera para entrar y llevarse elementos de valor. El propietario tomó conocimiento del robo tras ser avisado por un familiar.
Mientras que en calle Almafuerte entre el 550 y 600 se constató que se había robado dinero en efectivo que estaba guardado en una de las habitaciones. Los malvivientes ingresaron por el balcón y se dieron a la fuga sin ser vistos.
Por último, se denunció un robo en una vivienda de calle Rademil entre el 600 y 650. Los ladrones violentaron la puerta para cometer el atraco. La víctima fue alertada por sus vecinos.