En la madrugada del sábado se produjo un incidente que se encuadra en un hecho de violencia doméstica. Un hombre irrumpió por la fuerza en la casa de su ex pareja, la amenazó y golpeó delante de sus hijos.
Las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia.
Dentro de la reserva que se sigue en este tipo de casos, trascendió que los hechos se desencadenaron aproximadamente a las 4:00 de este sábado, e inmediaciones de Urquiza y Viale.
Un hombre ingresó saltando una cerca al domicilio de su ex mujer, y se ganó el primer piso de la finca donde dormía.
Cuando la mujer descubre al intruso, recibió amenazas de muerte, además de golpes e insultos.
En tanto los hijos, tres menores de edad, fueron testigos de estos hechos y la destrucción de los teléfonos cuando intentaron pedir ayuda.
Ya en la vía pública la mujer pidió ayuda a un patrullero de la Comisaría Tercera que estaba de recorrida, y que la derivó al Hospital para atender sus heridas. Posteriormente la acercaron a la Comisaría de la Mujer y la familia para recibir la ayuda y contención necesaria.
Mientras tanto otra comitiva policial aprehendía al hombre, que quedó detenido en la dependencia de Avenida Illia hasta que preste declaración ante el fiscal de la UFI Nro. 6 Tematizade en hechos de Violencia Familiar, Dr. Martín Mariezcurrena.
Se labran actuaciones por “Lesiones, Daño e Infracción a la Ley 12569”.