En un operativo conjunto, entre instructores judiciales y personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento para con un domicilio de Zona Oeste. Un joven fue aprehendido por la venta de estupefacientes y se secuestraron elementos utilizados para tal fin.
La investigación estuvo a cargo de la UFI Nº 1 tematizada y se inició a partir de la denuncia de un vecino. Al día siguiente, tras intensas averiguaciones y tareas de inteligencia en el domicilio señalado, se solicitó la inmediata orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle José Ingenieros entre el 1000 y 1050.
En el lugar se procedió a la aprehensión de Pablo Alejandro Morales y al secuestro de elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes, como así también, dinero en efectivo, celulares y una importante cantidad de droga fraccionada.
Las diligencias tuvieron lugar el pasado viernes.