En la tarde de martes informamos sobre un hecho de sangre que ocurrió en Bolívar y Rademil entre dos menores de edad, donde uno hirió de varias puñaladas a otro. El herido se encuentra estable y en recuperación en el Hospital San Felipe ya que de las cuatros puñaladas que recibió, una rozó un pulmón. La policía de la Segunda se encontraba en busca del agresor, que estaba identificado. Y esta tarde fue entregado por su madre y padrastro.
Trascendió que el menor se conducía en un auto en cercanías de Bolívar y Rademil, donde se encuentra con su ex novia con nueva pareja; todos ellos menores de edad. Discutieron y el agresor lo atacó con un arma blanca mientras que la víctima se defendió con golpes de puño.
Al arribar a su domicilio el atacante lo hace un tanto golpeado en su rostro por lo que explica que había participado de una riña sin ofrecer los verdaderos detalles de lo sucedido.
En el día de hoy el menor expresa la veracidad de los hechos y la familia es quien lo entrega en sede de la comisaría Segunda en barrio Somisa, quedando a disposición del Juez de Garantías del menor, Dr. Martín Minoldo.
Por estas horas se dispuso el traslado a un Instituto de rehabilitación en la ciudad de La Plata, mientras la víctima se recupera favorablemente de las heridas graves recibidas.