En la tarde del miércoles personal de la comisaría Tercera tomó intervención en una manifestación de vecinos sobre avenida Moreno.
Protestaban porque estaban sin suministro eléctrico desde la noche. Con quema de neumáticos se manifestaron para llamar la atención de las autoridades de EDEN. La empresa tuvo que reemplazar un transformador que se había quemado aproximadamente a las 22:00 del 31.
El primer informe dio cuenta en aquel momento que en la noche del último día del año un sector de barrio Moreno se había quedado sin suministro eléctrico.
Poco después se pudo comprobar que fue como consecuencia de la rotura del transformador nuevo que había sido colocado en el lugar. Se indicó que no se trató de una sobrecarga por consumo, sino por otro tipo de siniestro, emparentado con un artículo de pirotecnia, sin que se dieran mayores precisiones.
Si se estimaba que la reposición del servicio demandaría las horas necesarias hasta obtener el nuevo equipo y reemplazarlo. Mientras tanto se hicieron maniobras para darle energía a un sector afectado, quedando otro sin suministro hasta la tarde del miércoles.
Los vecinos salieron a la calle a manifestar su indignación, cortando la avenida Moreno, cuando llevaban más de doce horas sin servicio.
Finalmente la protesta se levantó y no hubo acciones penales contra ninguno de los manifestantes.