Manifestantes mantienen el corte del Camino a La Emilia reclamando asistencia para los damnificados por las lluvias. Desde el mediodía impiden el paso de vehículos por el lugar donde abrió una brecha para desalojar el agua acumulada. El municipio aportó ayuda a través de las vecinales y la comunidad parroquial.
Una decena de personas decidieron cortar la única vía de comunicación con La Emilia reclamando agua mineral y lavandina. Manifiestan que no recibieron ayuda en la adversidad, y que mantendrán el corte hasta que satisfagan sus demandas.
La interrupción de la circulación se inició primero cuando exigieron se suelden los chapones que cubren la brecha abierta en el pavimento en la tarde del lunes.
Una vez que se realizó la tarea continuaron con el corte pidiendo ayuda social.
Desde el municipio se informó que se canalizó la ayuda disponible desde el primer momento a través de las vecinales y la comunidad parroquial.
El Ejército dispuso de las instalaciones del Cuartel y del transporte para socorrer a los afectados por los anegamientos producto de las lluvias.
Ante la Justicia se hizo una presentación para que se garantice la libre circulación, y la fiscalía en turno todavía no tomó ninguna determinación.
La situación se mantendría por tiempo indeterminado.