La exposición agropecuaria más importante de Latinoamérica abrió sus tranqueras para dar inicio a la primera de sus cuatro jornadas, en el establecimiento "El Umbral", ubicado en el Kilómetro 214, entre Ramallo y San Nicolás. Passaglia fue uno de los intendentes anfitriones.
Los gobernadores Daniel Scioli, de Buenos Aires; Antonio Bonfatti, de Santa Fe y José Manuel De la Sota, de Córdoba, encabezaron la jornada inaugural de Expoagro 2014 y fueron los protagonistas centrales del tradicional corte de cintas. En un día a pleno sol, los mandatarios provinciales también firmaron un Convenio de Cooperación Recíproca de Políticas Agropecuarias, por el cual se comprometieron públicamente “a seguir trabajando arduamente en la búsqueda de soluciones para las necesidades del sector”.
En el stand de San Nicolás, en Avenida 2 entre calles 4 y 5, se puede apreciar el montaje de un gimnasio a cielo abierto y las propuestas de Turismo y la Agencia de Desarrollo Económico. Los visitantes se llevan la nueva folletería de la gestión municipal con los avances de la obra pública.