La empresa Movistar anunció que a partir del 1 de mayo del año 2014 comenzará a cobrar $9 para seguir ofreciendo a sus clientes el beneficio de llamadas gratis a destinos Movistar.
Así lo informó la empresa mediante una escueta comunicación que dice: “A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo”.
Desde Usuarios y Consumidores Unidos, UCU, sostienen que "estamos ante un grave desconocimiento de los contratos suscriptos con sus clientes a lo largo de todos estos años. En el caso no se dan los requisitos para la aplicación de las excepciones que prevé la normativa vigente para que la empresa pueda modificar en forma unilateral los contratos vigentes con sus clientes".
Al respecto, la asociación ha lanzado una campaña en "Change.org" tendiente a juntar miles de firmas en contra de este atropello mayúsculo a los clientes de Movistar. Para ingresar hacer clik en el siguiente enlace: http://goo.gl/kg36xO.