Interes General
14/03/2014 - 19:15:51



La lluvia podría seguir en la madrugada


El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta lanzado en el mediodía del viernes. En San Nicolás precipitaron más de 50 mm en poco tiempo.

Se generaron anegamientos de calles y problemas en conductores de energía eléctrica, cables de telefonía y televisión.

El registro de lluvia de la Estación Experimental del INTA en el establecimiento Don Humberto alcanzó los 53 mm desde las 8:40 de este viernes.

El pronóstico da cuenta del ingreso de un sistema de baja presión en niveles medios de la atmósfera que favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

Con el desplazamiento de este sistema, se espera que tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, y en forma más localizada ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.

Volver