El Servicio de Grávida, que brinda atención a la vida naciente, invita a todos los feligreses a concurrir a la Parroquia Nuestra Señora del Luján el próximo sábado 5 de abril a las 19:00 para presidir la ceremonia del párroco, presbítero Luis Lobo. Como todos los años desde su creación se continúan haciendo reuniones los primeros sábados de cada mes.
Asimismo, se recuerda que para optimizar la atención de madres gestantes, Grávida necesita la donación de pañales descartables para los niños, leche en polvo entera para la correcta alimentación de las madres, ropa para bebes y señoras, insumos de higiene personal, etc.
También es importante la participación de socios voluntarios ya que es necesario adquirir medicamentos y otros enseres que no son tradicionales y hacen falta.
Para contactarse llamar al 1554540536, o dirigirse a la sede de la Parroquia del Luján ubicada en calle Almafuerte 323.
Grávida posee centros de atención a la vida naciente en barrio Las Mellizas, calle Shibert 1787; en barrio Guemes, el refugio de Fátima, anexo a la Parroquia de Fátima; y la Casa de María en Almafuerte 327 en la sede de la parroquia.