Durante este fin de semana largo personal policial tomó conocimiento de peleas entre grupos de jóvenes a la salida de dos boliches céntricos.
Los disturbios tuvieron lugar a la salida de los locales bailables “Pecos Bill” y “279”.
El primer hecho se registró en la madrugada del viernes en inmediaciones de calle Mitre y San Martín, donde se encuentra el boliche Pecos Bill.
La policía llegó al lugar y debió intervenir en una pelea entre varios masculinos que se agredían físicamente.
Al querer separarlos dos sujetos se abalanzan hacia los uniformados y se trenzan en un forcejeo. Finalmente, ambos fueron aprehendidos quedando a disposición de la fiscalía actuante. Se trata de dos sujetos de apellido Escobar de 20 y 24 años.
En tanto, en la jornada de hoy, personal policial de Comisaría Primera recepcionó la denuncia de un joven llamado Hernán Marcone, quien manifestó que su amigo había sido víctima de una golpiza a la salida del boliche 279 ubicado en calle Belgrano, en la madrugada de este domingo.
De acuerdo a su testimonio, él se encontraba junto a Hilario Crigna de 25 años cuando aparece David Becker de la misma edad y sin mediar palabras habría golpeado a su amigo.
Tanto Crigna como Becker son jugadores de fútbol de diferentes equipos nicoleños, y según Marcone los problemas entre ambos vendrían desde hace ya un tiempo.
El denunciante agregó que luego de agredirlo, Becker habría ido a buscar a cuatro amigos para continuar pegándole, generando una reyerta en el interior del local.
Es en ese momento que los guardias de seguridad sacan a ambos grupos a la calle, y Becker junto a sus cuatro amigos habrían comenzado a correr a Crigna, hasta que en calle Mitre y 9 de Julio lo alcanzan y lo golpean, tirándolo al piso.
El mismo fue trasladado hasta el Hospital por sus amigos. El hecho está siendo investigado por la UFI N° 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo.