Policiales
14/04/2015 - 10:52:32



Sufrió tres robos en 12 horas


Daniel Lagostena, dueño de Alkimya, sufrió tres robos en menos de 12 horas.

El primero de ellos ocurrió en las primeras horas del sábado cuando el comerciante nicoleño fue a trabajar. Aprovechando la ausencia del mismo, sujetos desconocidos entraron al domicilio de Pringles 420 violentando unas rejas de la ventana trasera.

Se llevaron una gran cantidad de elementos, dinero en efectivo y provocaron destrozos en las habitaciones.

Avanzada la jornada del sábado, decidió ir a hacer la denuncia y luego se dirigió hacia una herrería para hacer las reparaciones correspondientes en su vivienda.

Bajó de su vehículo por el lapso de casi media hora y cuando salió, se dio cuenta que le habían robado el auto, un Volkswagen Fox color negro con vidrios polarizados. Este hecho ocurrió en calle Nación y Brown alrededor de las 19:30.

Nuevamente fue a hacer la denuncia a sede policial y regresó a su casa.

La sorpresa fue inmensa cuando notó que otra vez habían robado en su domicilio. Esta vez rompieron la puerta y terminaron de vaciarle la vivienda.

Lagostena le pidió a un vecino que le cuidara la casa hasta que regresara de la comisaría de hacer la tercera denuncia del día.

Mientras estaba declarando, recibe un llamado del vecino quien le manifiesta que sujetos desconocidos estaban pateando la puerta con la intención de entrar por tercera vez.

Pudieron impedir que los ladrones ingresen pero no se los logró aprehender o identificar.

Daniel Lagostena manifestó su agradecimiento a las fuerzas de seguridad por la atención que le brindaron y señaló que policía científica recolectó algunas huellas del lugar que serán materia de investigación.

"En 12 horas unos chicos malos me desalojaron de mi casa. Me siento vencido", expresó el comerciante.

Volver