Un singular hecho tomó estado público por las redes sociales. Una mujer logró que la policía detenga a un sujeto que rondaba una zona despoblada para molestar y abusar de menores, camino a la escuela. Personal de la comisaría Segunda lo detuvo y dejó a resguardo.
Desde hacía días se comentaba el accionar de un sujeto que escondía sus facciones bajo un casco, y al comando de una moto acosaba a jóvenes en inmediaciones del puente de la Ruta 188 sobre las vías.
Aprovechaba el paso por las calles laterales para acechar a las mujeres y acercarse raudamente manosearlas y escapar.
Una madre dio cuenta de detalles de un ataque que perpetró un joven de unos 25 años, que se encontró con la resistencia de sus víctimas y finalmente quedó detenido.
Usando las redes sociales dio cuenta del padecimiento del momento vivido, y las esperas luego para poder cerrar el caso con las denuncias respectivas.
Desde su perfil de Facebook hizo un llamamiento a otras jóvenes que hayan pasado por este trance para evitar que se repitan situaciones similares.
Las actuaciones se llevan adelante en la comisaría Segunda donde invita a radicar la denuncia porque “nadie tiene derecho a tocar a nuestros hijos. No nos callemos la boca”, finaliza.
Con la descripción que brindó la víctima se le pudo individualizar y tras breve persecución personal del CPC lo aprehendió en zona de vía y Ruta 188.