Varios detenidos y el secuestro de droga fraccionada para su venta fue el resultado de un allanamiento en barrio Moreno. El reducto había sido acondicionado como fortaleza para la actividad ilícita. Varios menores estaban en el lugar.
En la madrugada del sábado, efectivos policiales de varias dependencias desplegaron un importante allanamiento solicitado por la titular de la UFI1, Dra. Verónica Marcantonio.
El objetivo fue una vivienda de calle Antártida al 1100 de barrio Moreno, que ya había sido motivo de procedimientos policiales por el mismo tema.
En el lugar había un número importante de personas. Tres mujeres mayores de edad y una decena de menores.
Por esta circunstancia fue que tomó intervención Prodenya, quien se encargó de la contención de los menores. Los mismo fueron hallados en una casa que había sido preparada como un lugar para el fraccionamiento y vente de drogas, con refuerzos en aberturas y mirillas especiales.
El secuestro de la droga, que estaba fraccionada para su venta, alcanzó los 80 gramos.
Las tres mujeres detenidas, una de ellas con arresto domiciliario pero en otra finca, fueron indagadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En esta causa hay implicados dos hombres que no fueron encontrados en el lugar.