Un sujeto quedó aprehendido luego de amenazar a otro y huir del lugar. La policía lo persiguió hasta su casa y fueron atacados por un perro. Finalmente se secuestró un revólver y quedó a disposición de la fiscalía.
Un hombre de 35 años amenazó en calle Ugarte a otro hombre que lo denunció ante la policía.
Un llamado al 101 Emergencias Policiales sirvió para que la víctima diera cuenta de las características del auto en el que se movilizaba su agresor.
El suceso ocurrió pasado el mediodía del viernes.
El denunciante indicó que estaba en su casa cuando pasa por el lugar un Renault 9 color gris y quien lo conducía exhibe y lo apunta con un revólver.
Mientras llamaba a la policía siguió amenazándolo, para luego retirarse del lugar.
Con las características del automóvil se comienza la búsqueda, observando que en calle Paraguay y Ruiz Moreno se encuentra el auto en cuestión. Se le ordenó que detenga su marcha, pero hizo caso omiso a la orden. Luego de una breve persecución llegan al domicilio en calle Paraguay al 100.
Cuando los efectivos intentan ingresar a la finca y son sorprendidos por un perro Pitbull quien ataca a los uniformados, logrando morder en ambas piernas a un sargento del CPC.
Su compañero le realiza un disparo al animal y solicita refuerzos.
En ese momento el sospechoso salió de la finca para vr qué pasaba y fue aprehendido.
Posteriormente en un allanamiento se secuestra un revólver calibre 32 cromado con tres proyectiles del mismo calibre. Además una escopeta marca Carlos Grassi calibre 16 con seis cartuchos intactos del mismo calibre.
En la comisaría Tercera se inicia una causa por amenazas calificadas, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y munición, a cargo de la fiscalía 10 de la Dra. Sandra Bicetti.