En la noche del lunes un camión cisterna que ingresaba a San Nicolás volcó y parte de su carga se derramó en la banquina. El siniestro ocurrió en el km231 de la Ruta 9, en el ingreso a la ciudad. Policía Ecológica y Bomberos se hicieron cargo de la situación.
Un camión cisterna fue protagonista de un siniestro del cual se investigan sus causales.
Aproximadamente a las 20:00 circulaba por la Autopista General Valle sentido Buenos Aires Rosario, cuando en el KM231, en el acceso a San Nicolás se salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.
La carga del camión era de 27 mil litros de gasoil. Por la rotura de un de los tanques se derramó en el lugar aproximadamente la mitad.
Estas primeras presunciones las hizo Policía Ecológica, que estuvo en el lugar convocado por Policía Vial y Bomberos.
El accidente no impidió la normal circulación de la mano a Rosario. Pero las balizas y el operativo de seguridad en el perímetro despertaron la curiosidad de los conductores que reducía peligrosamente la velocidad cuando pasan por el lugar.
Fuentes de Policía Ecológica indicaron que no había peligro en el derrame que se hizo sobre la banquina y la zanja que hay en el lugar. Se realizaron todas las maniobras de control de la carga siniestrada y se tomaron las precauciones del caso para remover el vehículo de carga.
Tres horas después del siniestro seguían trabajando en el lugar para evitar que haya complicaciones en las tareas para dejar en condiciones la autovía.
El conductor del camión resultó ileso.